Bonita y cómoda Casa en Málaga - Antequera

Antequera

4 dormitorios

2 baños

448 m2

528.000 €

Detalles inmueble

¡Bienvenido a tu oasis en La Vega de Antequera! En Volkshaus Properties, te presentamos una oportunidad excepcional para adentrarte en el encanto de la región con nuestra hermosa casa de estilo rústico, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Antequera.

Esta encantadora casa, meticulosamente construida sobre 187 m2 de terreno, celebra la autenticidad y la comodidad en una distribución de una sola planta. Descubre un santuario de serenidad donde los elementos tradicionales se combinan con comodidades modernas para ofrecerte el hogar de tus sueños.

Imagina despertar entre los Dólmenes de Antequera, un tesoro declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2016. Tu nuevo hogar está cerca por la majestuosidad del Dolmen de Menga, el Dolmen de Viera, el Tholos de El Romeral, la imponente Peña de los Enamorados y el místico Torcal de Antequera.

Adéntrate en un espacio acogedor donde la vida fluye sin esfuerzo. Cuatro habitaciones dobles te esperan en la zona de noche, incluida una suite principal con su propio baño indulgente. En la zona de día, un magnífico salón-comedor te da la bienvenida con su cálido fuego a tierra, perfecto para las noches de invierno.

La cocina, un centro de creatividad culinaria, te invita a través de un arco de piedra invita a lod cocineros a participar en la fiesta. Adyacente, el lavadero y la despensa añaden practicidad a la elegancia.

Los exteriores son un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Dos amplios porches te invitan a celebrar la vida al aire libre, mientras que el trastero y el garaje ofrecen espacio y funcionalidad. ¿Tienes mascotas? ¡No hay problema! Una zona dedicada para el perro garantiza su comodidad. Y para los amantes de los caballos, una instalación completa espera: paddock, caminador y pista, todo listo para la aventura ecuestre.

Por su buena ubicación y servicios a tan solo 5 km de Antequera, y de Hospital de Antequera a tan solo 3,7 km, y en un momento se accede a las autovías i carreteras donde tenemos Sevilla a 1 hora 49min, Córdoba a 1 hora 9 min. y al aeropuerto de Málaga en 37 minutos. parada de AVE de Santa Ana a 17 minutos y próxima parada de AVE del mediterráneo ubicada en la entrada a Antequera, a 4 km de la casa, mejor comunicada imposible. Andalucía está literalmente a tus pies.

Con casi 12,000 m2 de terreno, esta finca es un tesoro de posibilidades. Disfruta de áreas de cultivo, una acequia que serpentea por la finca, placas solares para calentar el agua y una variedad de árboles frutales y olivos que te ofrecen una cosecha abundante.

En Volkshaus Properties, nos enorgullecemos de facilitar tus inversiones y encontrar propiedades que se ajusten a tus sueños. ¿Listo para escribir el próximo capítulo de tu vida en este paraíso andaluz?

¡Contáctanos hoy mismo y haz tus sueños realidad!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1178,57 €
  • Superficie parcela: 11.980 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén alto standing amueblado antena TV aseo bohemio buen estado calefacción individual chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cortijo edificio con garaje edificio emblemático exterior extractor de humos finca rústica independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur parking propietario reformado salida de humos seguro singular soleado suelo gres suelo terrazo tendedero terraza vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: F (160,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (40,00 kgCO2/m2)

160,00 40,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]