Blog

Guía Definitiva: Consejos para Preparar tu Casa para la Venta en Sant Cugat del Vallès
Guía Definitiva: Consejos para Preparar tu Casa para la Venta en Sant Cugat del VallèsIntroducción: Sant Cugat del Vallès es una de las zonas más deseadas para vivir en la provincia de Barcelona, gracias a su excelente calidad de vida, servicios de primera clase y su entorno natural privilegiado. Si …
Tu cocina con plantas, se ve mejor
Tu cocina con plantas, se ve mejorLa cocina es una de las estancias de nuestro hogar donde más tiempo pasamos y la que, muchas veces, más descuidamos en aras de la funcionalidad. Pero nuestra cocina también se merece un poquito de mimo y dedicación para que quede de revista.Hoy en …
En qué casos te librarás de pagar IRPF por vender una casa
Casi todas las transacciones están gravadas y es difícil escapar del control del fisco. Sin embargo, en ocasiones hay contribuyentes que están exentos de pagar impuestos. En el caso de la venta de una vivienda, las ganancias patrimoniales obtenidas pueden estar exentas cuando el dinero se reinvierta en la compra …
COVID-19
Dada la excepcional situación de alarma en la que se encuentra el país y la incerteza generada en relación con el COVID-19 en España, la atención presencial en nuestra oficina y las visitas comerciales están prohibidas (Real Decreto Ley 463/2020, de 14 de marzo de 2020). Se mantiene la atención …
OBRA NUEVA
OBRA NUEVAEs un acto por el que se declara la edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. Mediante este acto, se refleja en el Registro de la Propiedad la edificación que se ha construido sobre un solar o las reformas o mejoras realizadas.¿Qué …
TRÁMITES COMPRAVENTA DE VIVIENDAS
La compra de una vivienda es la inversión más importante que la mayoría de los ciudadanos realizará en su vida, por lo que aconsejamos a quien esté pensando en comprar una casa que acuda a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) o AICAT en Cataluña con su número de …

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]