Comoda casa cerca del Golf

Sant Cugat del Vallès

6 dormitorios

4 baños

320 m2

1.300.000 €

Detalles inmueble

Le presentamos esta espléndida vivienda unifamiliar, distribuida en dos plantas, fusionando a la perfección comodidad, practicidad y privacidad. Ubicada en la codiciada zona de Golf-Can Trabal.

En la planta baja, nos recibe un espacioso salón comedor con una acogedora chimenea de leña, la cual crea un ambiente cálido, y el cual nos brinda acceso al porche, perfecto para relajarse, pasar tiempo de ocio o disfrutar de la tranquilidad de la zona y las maravillosas vistas. La piscina está ubicada en la parte inferior del jardín, cual ofrece total privacidad y tranquilidad.
La cocina tipo office, completamente equipada, se complementa con una habitación individual, un baño completo, un práctico lavadero y un garaje cerrado con capacidad para 2 vehículos.

La primera planta dispone de de 5 habitaciones. Tres habitaciones dobles y dos habitaciones en suite. La suite principal, 25m2 acompañada de un amplio vestidor y un baño con bañera. La planta ofrece un generoso espacio para toda la familia y para darle el uso necesario. Otro baño completo atiende a los dormitorios de esta planta.

La vivienda de orientación Sur-Este, brinda sol desde la mañana en la zona de día, y nos permite disfrutar de una excelente tarde en el jardín. Las vistas, se extienden hacia la apacible zona verde y despejada.
Todo el jardín rodea a la casa, el cual nos brinda la posibilidad de estar realizando múltiples actividades con privacidad.

La vivienda cuenta con diversas comodidades en la misma calle:
- Parada de Bus.
- Campo de fútbol.
- Pista de Baloncesto.
- Parque infantil.
- Zona de recreo para perros.

La casa está ubicada, a 2 minutos de l'Arrabassada, a 5 minutos de las estaciones de Valldoreix-Sant Cugat así como de los túneles de Vallvidrera y del centro del pueblo.

No dejes escapar la oportunidad de visitar ésta práctica vivienda.
¡Contáctanos para organizar una visita y enamorarte de esta excepcional propiedad en Sant Cugat!"

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4062,50 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 600 m2
aire acondicionado alto standing armarios empotrados calefacción individual chimenea cocina equipada edificio con garaje jardín luminoso orientación este orientación sur parking piscina terraza

Certificación energética

Consumo energético: D (147,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (36,00 kgCO2/m2)

147,00 36,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]