Moderna Casa cerca estación Mirasol

Carrer del Monestir de Besalú, Sant Cugat del Vallès

5 dormitorios

7 baños

455 m2

2.300.000 €

Detalles inmueble

Bienvenido a esta Moderna Residencia de Diseño con Vistas a la Montaña de Collserola

Descubre el lujo contemporáneo y la comodidad en esta casa de diseño completamente nueva, estratégicamente ubicada cerca de la estación de tren de Mira-sol, supermercados, colegios, gimnasios y con acceso rápido a autovías y la autopista A7.

Diseño Vanguardista: Esta casa de 455m2 construidos en un solar de 624m2 ha sido meticulosamente diseñada con grandes ventanales que abrazan la luz natural, creando un ambiente vibrante y acogedor.

Armonía y Bienestar: El proyecto fue concebido con el estudio de feng shui, asegurando un espacio cómodo y agradable en cada rincón. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para garantizar buenas vibraciones y armonía en todo momento.

Espacios Amplios y Acabados de Lujo: La vivienda cuenta con espacios generosos, desde la terraza hasta la piscina, y está equipada con acabados de primera calidad que realzan la elegancia y la modernidad en cada rincón.

Distribución de la Vivienda:

Planta Sótano (40m2): Sala de máquinas, trastero y espacio para bodega con preinstalación de AACC, ofreciendo funcionalidad y posibilidades adicionales.

Planta Baja (235m2): Recibidor, garaje, gimnasio, aseo de cortesía, una suite, cocina, comedor y salón. Un espacio que fusiona la practicidad con el diseño de vanguardia.

Planta Primera (180m2): Cuatro suites, la principal con doble vestidor, doble baño y amplia terraza, además de un lavadero. Un oasis privado que combina confort y lujo.

Ubicación Privilegiada:

Situada en una zona residencial exclusiva, esta casa ofrece tranquilidad y acceso conveniente a todas las comodidades, creando un equilibrio perfecto entre la vida moderna y la serenidad.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya arquitectónica que redefine la experiencia de hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo estilo de vida hoy!

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5054,95 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 624 m2
aire acondicionado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín luminoso piscina terraza

Certificación energética

Consumo energético: A (13,00 kWh/m2)

Emisión CO2: A (2,00 kgCO2/m2)

13,00 2,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]