Ver más fotos

Dúplex en el centro de Sabadell

Sabadell

3 dormitorios

2 baños

129 m2

604.000 €

Detalles inmueble

En el centro de Sabadell en una calle tranquila encontramos un edificio emblemático, rehabilitado recientemente de forma integral, pisos y áticos con grandes terrazas, con el encanto de lo antiguo, de la época y lo extraordinario del lo actual con una alta eficiencia energética.
Se trata de un edificio de estilo industrial proyectado por el arquitecto Santiago Casulleras en la década de los 50 del siglo pasado. Cuando Casulleras proyectó el edificio, aprovechó las construcciones existentes. Por un lado, dos casas de cuerpo y por el otro, un edificio que había sido una escuela. Lo promovió Lluís Romeu Fatjó con motivo del casamiento de su hija. Durante su historia, aparte de escuela, ha hecho la función de despacho textil y de vivienda.

Dúplex de 3h, y despacho 13m2. 2 Baños completos. Cocina abierta equipada con modernos armarios y electrodomésticos de alta gama. Lavadero. Terrazas de 36 y 13 m2. . Posibilidad de parking y trastero. Gres y parquet. Armarios empotrados. Muy luminoso. Entrega inmediata.

Ideal por su buena ubicación, cerca de la Ramblas del centro de Sabadell, comercios, mercado municipal, restaurantes reconocidos y estación de cercanías de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC).

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4682,17 €
  • Planta: 2
a estrenar alto standing armarios empotrados ascensor cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex edificio emblemático entrada desde calle estructura de hormigón estudio extractor de humos histórico luminoso no amueblado obra nueva orientación sur pintura lisa puerta blindada suelo gres suelo parquet terraza ventanas climalit ático

Cert. energético

Consumo energético: B (35,00 kWh/m2)

Emisión CO2: B (6,00 kgCO2/m2)

35,00 6,00
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso