Ver más fotos
Reservado

Estudio en alquiler en Bellaterra de 957 m2

Carrer de Valentí Castanys, Bellaterra

5 dormitorios

6 baños

957 m2

9.000 €

Detalles inmueble

En una de las mejores zonas residenciales y señoriales de Barcelona, en la población de Bellaterra tenemos esta magnífica casa moderna, con 957m2 construidos y unos 677m2 de vivienda sobre una parcela de 2.749m2.

La casa, creada para que sea lo más cómoda posible, al encontrarse casi todas las estancias principales en un solo nivel principal y que todas ellas disfruten de una gran luminosidad.

En la planta principal tenemos una gran cocina office de la casa Bofill con electrodomésticos Gaggenau y con salida a Jardín, en una gran espacio abierto y en dos niveles tenemos un gran salón comedor y gracias a unos grandes ventanales y al jardín interior con cielo abierto, permite una gran claridad e integración con el jardín, 4 habitaciones (2 de ellas tipo suite), la gran suite principal cuenta con un gran vestidor y moderno baño, 1 baño y un aseo de cortesía, en la planta superior tenemos un gran sala de estar con fuego a tierra, proyector de cine con sistema de sonido y acceso a terraza.con vistas al jardín trasero y a la magnífica pista de pádel para hacer deporte.

En la planta baja o de garaje, tenemos un gran parking para 5-6 vehículos , amplio trastero, taller-estudio y una gran sala de juegos para que los más pequeños disfruten, también tenemos la habitación para invitados o para el servicio en casa.

En el gran jardín tenemos una construcción anexa donde tenemos un comedor de verano con una gran mesa y su barbacoa, un gimnasio con baño y jacuzzi, una gran estudio como zona de trabajo tan necesitado en estos tiempos. también tenemos una pérgola con zona chillout.

La vivienda con detalles de construcción como, sistemas domóticos, sistemas digitales, aerotermia, calefacción y refrigeración radiante, alarma, detectores de humos, piscina salina.

Buena orientación suroeste y por su buena ubicación le permite estar rodeado de naturaleza, privacidad y a pocos minutos de Sant Cugat, colegios internacionales, Universidad, tren de Ferrocarriles de la generalitat FGC y de accesos a autopistas, autovía y aeropuerto.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,40 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 2.749 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos estudio exterior extractor de humos gas natural independiente internet jardín orientación oeste orientación sur piscina pista de pádel puerta de seguridad salida de humos seguro terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: D (105,30 kWh/m2)

Emisión CO2: C (17,80 kgCO2/m2)

105,30 17,80

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]