Ver más fotos
Exclusiva

Gran casa en zona privilegiada

Sant Cugat del Vallès

6 dormitorios

7 baños

702 m2

3.250.000 €

Detalles inmueble

Esta vivienda excepcional de 670 m² en la urbanización costa del golf brinda todas las comodidades y avances tecnológicos para garantizar su bienestar en todo momento.

Se alza sobre una parcela de 1004 m² en una ubicación privilegiada, en la zona más exclusiva del Eixample, a escasos minutos a pie del centro, y al lado del Golf de Sant Cugat, por lo que goza de una tranquilidad absoluta.

En la planta baja, nos recibe un elegante vestíbulo que conduce a la zona de día, en la que destaca el espléndido salón-comedor amplio, muy acogedor y luminoso, con salida por sus amplias cristaleras al porche - terraza y al precioso jardín orientado al sur.

El salón comedor de 80 m² con doble espacio que comunica con cocina office, una estancia muy alegre gracias a sus grandes ventanales y los techos altos. La cocina de diseño está equipada con muebles lacados en blanco de máxima calidad y electrodomésticos de las marcas más exclusivas como Miele y Gaggenau, también cuenta con teppanyaki, Olla de vapor, nevera americana y todos los electrodomésticos incorporados. En esta planta baja se encuentran también tres dormitorios, 2 baños, un aseo de cortesía y un cuarto de juegos o un segundo salón de unos 40m2.

Subiendo por las escaleras del vestíbulo accedemos a la planta superior donde encontramos una habitación en suite y el dormitorio principal muy cálido y luminoso con ventanas a tres frentes de la casa. Este espacioso dormitorio, con más de 40 m², dispone de una cómoda zona de vestidor con muebles hechos a medida, baño con acabados de máxima calidad con plato de ducha, jacuzzi y salida a una terraza.

En la planta baja nos recibe una espectacular sala de gimnasio de unos 70m2 con distintos espacios dedicados a zona gimnasio, una pequeña despensa, habitación en suite de servicio, un aseo, sala de máquinas y lavadero, entre planta y planta tenemos un tolva para tirar la ropa sucia directamente a la zona de lavadero.
Garaje para 3 vehículos

En cuanto al jardín, es el espacio perfecto para relajarse disfrutando de la tranquilidad de la zona, tomar el sol, preparar una barbacoa con los amigos o refrescarse en la piscina en los meses de verano, gozando de una absoluta privacidad.

La vivienda cuenta con suelos de parqué, mármol, armarios en todos los dormitorios, aire acondicionado, calefacción, persianas de seguridad, carpintería exterior blindada, puertas de seguridad, cámaras de seguridad, alarma interior y exterior.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4629,63 €
  • Plantas: 1
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos dormitorio de servicio estructura de hormigón exterior extractor de humos gas natural independiente internet jardín lavadero luminoso orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina porche seguro singular suelo mármol sótano tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero zona verde

Certificación energética

Consumo energético: D (124,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (24,00 kgCO2/m2)

124,00 24,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]