Espectacular Villa de Lujo con todas las comodidades Cerdanyola del Vallès

  • Casa / Chalet
  • 1492 m2
  • 9
  • 8
Ref: VH-02133

Impresionante Villa de unos 1500 m2 construidos, en parcela de 2.500m2 aproximadamente, Recién realizada una reforma integral de la casa.

La planta principal conforme entramos a un gran Hall distribuidor, nos lleva a un amplio salón con chimenea y despacho en altillo, un segundo salón-comedor con chimenea, una sala de juegos con un bonito billar, una sala polivalente (despacho, juegos...), 3 habitaciones dobles, un baño completo, un aseo de cortesía y una cocina-office muy funcional, con zona de lavado independiente.
En la planta superior encontramos tres habitaciones en suite y la suite principal que dispone dos vestidores y un precioso baño equipado con bañera de hidromasaje y plato de ducha.

En la planta inferior tenemos una completa zona de ocio compuesta por: discoteca con su cabina de DJ, y con proyector, sala insonorizada de cine con proyector, gimnasio, aseos y ducha, sala de masaje, sauna finlandesa, sauna Hamman, jacuzzi, maravilla de bodega para degustar los mejores caldos, sala técnica, gran despacho, trasteros y un garaje para unos 6 vehículos, además de un apartamento para el servicio con 2 habitaciones.

Todas las instalaciones de la casa son nuevas. Dispone de calefacción de gas natural con sistema de radiadores de ahorro energético, aire acondicionado con splits en toda la casa, sistema domótico y de control de vivienda gestionable telemáticamente mediante el móvil y/o tablet desde cualquier punto del mundo, TV con satélites nacionales e internacionales y varias líneas de wi-fi.
Magnífica piscina de unos 77m2 en una preciosa terraza chill-out bordeando la impresionante piscina tratada con electrólisis salina, vestuario, Leñero, canal y riego automático.

Al estar en una cota elevada y por las condiciones del terreno, nos permite disfrutar de unas magníficas vistas del valles y las montañas del Montseny. Casa única en la zona.

Bellaterra es una de las zonas más exclusivas por contar con un entorno natural privilegiado y estar a tan sólo 18 km de Barcelona, es decir, a 20' en coche.
Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16). Además cuenta con estación de FGC.
Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès.
Cercana a las más prestigiosas escuelas internacionales: Ágora, La Vall, Escuela Waldorf, Europa International School, Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ESADE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC).

También dispone de excelentes clubs de golf, tenis y aeronáutico cercanos así como el prestigioso Centro de Alto Rendimiento para deportistas, CAR Sant Cugat.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1492 m2
  • Superficie útil: 1.300 m2
  • Superficie parcela: 2.425 m2
  • Precio venta / m2: 2546,92 €
  • Año de construcción: 1989
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción central calefacción individual casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos diáfano dormitorio de servicio entrada desde calle estructura de hormigón exterior extractor de humos finca rústica garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking patio de uso pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado sauna seguro singular soleado solárium suelo gres suelo parquet suelo radiante suelo tarima suelo terrazo terraza trastero ventanas climalit ventanas de madera vigilancia 24h vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)
148,00 31,00

Localización inmueble