Modernismo y Diseño

Cardedeu

10 dormitorios

6 baños

1.012 m2

2.925.000 €

Detalles inmueble

Bienvenido a una obra maestra modernista única que emana elegancia, lujo y estilo.

Esta excepcional casa construida en 1914 y renovada en 2007, es una verdadera joya de importancia arquitectónica e histórica. Con más de 1012 metros cuadrados de espacio habitable, 10 habitaciones y 6 baños, esta finca es el epítome de la sofisticación y la grandeza.

Al entrar en esta magnífica casa, será recibido por una mezcla perfecta de diseño clásico y contemporáneo, donde la rica herencia del pasado se encuentra con el confort moderno de hoy. Desde los altos techos hasta las impresionantes vidrieras, cada detalle de esta propiedad es un testimonio de la excepcional artesanía de una época pasada.

Las amplias salas de estar son perfectas para celebrar reuniones íntimas o grandes entretenimientos, con mucho espacio para que los huéspedes se relajen y se relajen. La cocina gourmet es el sueño de un chef, completa con electrodomésticos de alta gama y acabados de primera línea. Con una superficie total de 6000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece mucho espacio al aire libre para disfrutar del sol español, con una gran piscina y un gimnasio para ayudarlo a mantenerse en forma y saludable.

El paisaje circundante es realmente impresionante, con exuberantes jardines y vistas panorámicas que se extienden por kilómetros.

Situado a solo 40 km de Barcelona, esta propiedad está idealmente situado para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la vida rural. También está convenientemente ubicado cerca de las zonas comerciales, lo que facilita el acceso a todas las comodidades que necesita.

En conclusión, esta casa modernista es una verdadera obra maestra que ofrece una rara oportunidad de poseer un pedazo de historia. Con su grandeza, elegancia y belleza sin igual, es un hogar que seguramente dejará una impresión duradera en cualquiera que lo visite.

No se pierda esta oportunidad única en la vida para hacer de esta propiedad excepcional su propia.

Contáctenos hoy para programar una visita.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2890,32 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 5.188 m2
a pie de calle aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados aseo baño privado bodega bohemio buen estado calefacción gas natural central cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico demanda detector de humos dormitorio de servicio edificio emblemático estudio exterior gas natural gimnasio histórico jardín lavadero luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina plaza para coche grande porche portero puerta de seguridad reformado salida de emergencia salida de humos singular soleado sótano terraza urbano

Certificación energética

Consumo energético: E (183,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (37,00 kgCO2/m2)

183,00 37,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]