Acogedora casa en La Cerdanya

Prats i Sansor

5 dormitorios

4 baños

262 m2

598.000 €

Detalles inmueble

Bonita y acogedora casa pareada en Prats i Sansor, Lleida, en la zona del El Pla. Es un casa / chalet, construido en el año 2002, que tiene 262 m2 de los cuales 213 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones, 4 baños y plaza de garaje.

Casa Pareada con 262 m2 construidos y con parcela de 601 m2 y buenas vistas. Se encuentra en Prats i Sansor, en la urbanización "El Pla". En la planta baja tenemos el gran salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, lavabo de cortesía y gran cocina office.
En planta primera hay cuatro habitaciones dobles y 2 baños completos (1 tipo suite).

Por último, en la planta altillo encontramos un bonito estudio con aseo, convertible en la quinta habitación si así se desea.

Remanso de paz en urbanización muy agradable que por su buena ubicación tenemos a pocos minutos campos de golf, pistas de sky accesos rápidos a Francia y a Andorra.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2282,44 €
  • Superficie parcela: 601 m2
alarma alto standing antena TV aseo bohemio buen estado calefacción gas natural individual cama doble chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje entrada desde calle esquina estructura de hormigón exterior extractor de humos gas natural internet jardín luminoso orientación este orientación norte orientación sur pareado puerta de seguridad singular suelo gres suelo parquet terraza ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Volkshaus Properties & Investments, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]