Precioso chalet en Sant Quirze del Vallés

Sant Quirze del Vallès

4 dormitorios

3 baños

530 m2

1.100.000 €

Detalles inmueble

Volkshaus comercializa esta casa en la zona más residencial y exclusiva de Sant Quirze del Vallès, situada en Can Llobateres, urbanización de alto nivel, rodeada de zonas verdes y a escasos minutos del centro de la población así como de accesos a autovías C58 y la autopista AP7.

Casa a 4 vientos, de 530 m2 construidos de obra vista, distribuidos en 3 plantas sobre una parcela totalmente plana de 793 m2. Accedemos a través del precioso jardín que rodea la vivienda y en el que podemos disfrutar de una bonita piscina, un amplio porche, barbacoa y jardín con césped artificial , en el que podremos pasar ratos muy agradables con familiares y amigos.

En planta principal tenemos una amplio hall que nos da acceso por una lado a la amplia y luminosa cocina office totalmente equipada y al gran salón comedor, todo ello con acceso directo al jardín. También encontramos dos habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, otra habitación doble y un baño completo.
Accedemos a la planta superior donde encontramos dos habitaciones dobles, un baño completo y un gran sala abuhardillada muy luminosa para uso polivalente, utilizada actualmente como oficina y salón. La misma planta disfruta de una soleada terraza de unos 18 m2.
En el semisótano de 197 m2 tenemos una gran habitación dónde se encuentra la zona de aguas, un gimnasio y un garaje con capacidad para 5 vehículos.
Puerta blindada, carpintería interior de madera de cedro y lacada en blanco. Ventanas motorizadas de aluminio blanco y doble cristal, suelos de parqué, aire acondicionado (bomba de frío/calor) 3 máquinas independientes, calefacción a gas, placas solares, batería acumulador energía solar, descalcificador, riego automático en todo el jardín, césped artificial y alarma.
La casa está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir. Posibilidad de vender la casa totalmente equipada con el mobiliario actual,
La casa está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir. no dude en solicitar una visita.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2075,47 €
  • Superficie parcela: 793 m2
alto standing amueblado ascensor barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual castillo chimenea cocina americana cocina equipada cámara de seguridad entrada desde calle orientación sur plaza garaje incluida porche puerta blindada

Certificación energética

Consumo energético: D (104,30 kWh/m2)

Emisión CO2: C (21,20 kgCO2/m2)

104,30 21,20

Encuéntranos en

Volkshaus Properties & Investments, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]