Reservado

Bonita Masía Catalana restaurada

Oristà

6 dormitorios

3 baños

607 m2

870.000 €

Detalles inmueble

En Volkshaus Properties presentamos esta maravilla de auténtica Masía Catalana que data de 1680, esta propiedad ubicada en el municipio de Oristà y conocida como la Masía Mas Miquelet.
La Masía ha sido completamente restaurada conservando la distribución original. repartidos en diferentes edificaciones tenemos un total de 607 m2 construidos. El edificio principal de plantas rectangulares formada por una planta baja y dos pisos.
En la planta baja una sala que hace de distribuidor desde donde accedemos al acogedor salón con chimenea y al comedor, en esta planta tenemos también la cocina, La despensa junto a la bodega.
Desde la cocina office accedemos a un comedor exterior de verano.

Las dos plantas superiores tienen ambas un distribuidor central que funcionar como zona de juegos o despacho y funciona como distribuidor hacia las tres habitaciones y baño completo que tiene cada planta.

En la zona exterior encontramos la zona de barbacoa, la zona de piscina y junto a ésta, una construcción auxiliar tipo sala de juegos - salón de verano ... así se desee.
Toda la propiedad está rodeada de una cuidada zona ajardinada y en los límites de ésta, campos de cultivo y forestales con más de 14 hectáreas de terreno, por donde transcurre la bonita riera Gavarressa.

Esta propiedad está ubicada en el municipio de Oristà, aunque se encuentra a mitad de camino aproximadamente entre los municipios de Oristà y Sant Feliu Saserra accediendo a la misma por una pista forestal en óptimo estado.

Por su buena ubicación la hace ideal para huir de la ciudad y buscar la tranquilidad del campo, ya que se encuentra por la c-25 a escasamente 1 hora de Barcelona.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1433,28 €
  • Superficie parcela: 140.000 m2
a estrenar alarma animales antena TV aseo barbacoa baño privado bodega bohemio buen estado cama doble casa de pueblo chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior finca rústica independiente jardín masía piscina porche reformado singular trastero vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: E (131,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (23,00 kgCO2/m2)

131,00 23,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]