Ver más fotos

Espectaculares Villas en Begur

Begur

3 dormitorios

4 baños

186 m2

990.000 €

Detalles inmueble

VOLKSHAUS comercializa esta exclusiva promoción de villas de lujo en Begur, una de las localidades más emblemáticas y exclusivas de la Costa Brava.

SA BLAVA BEGUR RESIDENCIAL nace en lo alto de una suave ladera, integrándose al espectacular paisaje de estas costas, a tan solo 4 minutos del centro y con fácil acceso a las playas más bonitas como Sa Tuna, Aiguablava, o Sa Riera.

Viviendas de líneas depuradas, minimalistas y acabados exquisitos, donde la naturalidad y sostenibilidad de los materiales se funde con el entorno, creando un ambiente lleno de luz, de belleza y paz.

Se trata de un conjunto residencial de 12 viviendas de lujo organizadas en 6 edificaciones de dos casas pareadas en cada una. Cada vivienda dispondrá de su propio jardín privado con piscina, así como de dos plazas de aparcamiento. Viviendas con hermosas vistas al mar, al pueblo de Begur y a las maravillosas Islas Medas.

Distribución:

El conjunto dispondrá de dos tipos de viviendas, todas con similar distribución interior, cocina abierta al salón-comedor de grandes ventanales, soleadas terrazas, baño completo en planta principal, tres dormitorios-suite, todos con salida al jardín, lavadero, piscina, garaje para dos coches y trastero.

Villas tipo A:

Constan de dos plantas, con una superficie de vivienda a partir de 186 m2 construidos y jardines que oscilan entre los 127 m2 y los 220 m2. Parcelas a partir de 314 m2.

En la planta principal encontramos un espacioso comedor de grandes ventanales con acceso a la soleada terraza con vistas. En la misma planta tenemos una moderna cocina abierta totalmente equipada y un baño de cortesía completo. En ella accedemos al jardín y a la piscina por una escalera exterior.
En la planta baja tenemos tres amplias suites, todas ellas con salida directa al jardín y un lavadero.

Villas tipo B:

Constan de 3 plantas, con una superficie de vivienda a partir de 245 m2 construidos y jardines que oscilan entre 132m2 y los 168m2. Parcelas a partir de los 314m2.
Esta tipología de villa dispone de ascensor interior.
En la planta superior y de acceso a la vivienda, tenemos un luminoso hall, a través de él accedemos a la escalera y al ascensor. En la misma planta y a diferencia de las Villas tipo A encontramos una gran terraza de unos 35m2.
En la planta principal nos encontramos con un amplio comedor de grandes ventanales con acceso a la soleada terraza con vistas. En la misma planta tenemos una moderna cocina abierta totalmente equipada y un baño de cortesía completo. En ella accedemos al jardín y a la piscina.
En la planta baja tenemos tres amplias suites, todas ellas con salida directa al jardín y un lavadero.

Todas las villas están preparadas para instalar chimenea en el salón según preferencia del cliente.

Los garajes se encuentran situados delante de cada vivienda, acceso a ellos por una calle privada perteneciente al mismo complejo de villas.

Acabados de primera calidad tanto en exteriores como en todas los estancias de la vivienda.

Memoria de calidades disponible.

Fecha prevista de entrega abril 2023.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5322,58 €
  • Superficie parcela: 314 m2
aseo barbacoa baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor exterior garaje jardín pareado piscina comunitaria terraza

Certificación energética

Consumo energético: A

Emisión CO2: A

- -

Encuéntranos en

Volkshaus Properties & Investments, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]