Reservado
Exclusiva

Cómoda Casa en zona residencial con gran jardín

Bellaterra

5 dormitorios

4 baños

597 m2

1.675.000 €

Detalles inmueble

En la zona de Bellaterra, una de la mejores zonas residenciales del entorno de Barcelona, por su buena ubicación y disfrute de estar rodeado de naturaleza, tenemos en venta esta magnífica con mucha privacidad y sobretodo cómoda casa unifamiliar.

La casa de unos 597m2 construidos prácticamente toda ella distribuida en una única planta, sobre terreno de 1.720m2. plano, por el desnivel de la calle lo único que queda en otro nivel es el parking, para 4 coches grandes a cubierto y hasta 4 más en exterior.

Una vez entramos en la vivienda la sensación es de amplitud y mucha luminosidad, sobretodo gracias al jardín interior sobre el que gira o se distribuye toda la vivienda, en la planta calle tenemos las 5 habitaciones dobles, con 2 suites, una de ellas puede ser como habitación del servicio o de invitados, una de las habitaciones actualmente es una gran sala de juegos. 1 aseo de cortesía, zona de lavado - planchar y una gran sala o bodega, para infinidad de usos, luego en la segunda planta tenemos un gran estudio pudiéndose habilitar como Gym.

En la zona de día tenemos una gran cocina office bien equipada orientada a sureste para disfrutar del sol de la mañana y mediodía y con salida al porche, al comedor de verano con zona chillout y al jardín con su piscina, el magnífico salón comedor con techos altos y mucha luz, gracias a los grandes ventanales de seguridad climalit de aluminio que integra el jardín con el salón.

La casa y jardín con unos bonitos árboles es un remanso de paz y tranquilidad, gran piscina, con privacidad y todo ella de fácil acceso a autopistas, universidades y a estación de tren de FGC Bellaterra.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2805,70 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 1.720 m2
a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados bodega bohemio calefacción gas natural central cocina americana cocina equipada diáfano dormitorio de servicio estructura de hormigón exterior extractor de humos gas natural independiente internet jardín lavadero luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina porche puerta de seguridad seguro singular soleado suelo tarima urbano ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: D (98,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (25,00 kgCO2/m2)

98,00 25,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]