Ver más fotos

Casa con encanto reformada rodeada de naturaleza

Sant Cugat del Vallès

4 dormitorios

5 baños

356 m2

1.500.000 €

Detalles inmueble

Preciosa Casa catalogada del 1890 totalmente reformada en la zona de la Arrabassada entre Sant Cugat del vallès y Barcelona. La casa, que conserva la esencia y el estilo de la época ha sido reformada con materiales de alta calidad.

La vivienda, rodeada de un espectacular jardín con zona chillout y una enorme piscina nos permite disfrutar de buenos momentos con familiares y amigos, así como de unas preciosas puestas de sol y de unas increíbles vistas a la Ciudad Condal.

La casa dispone de tres plantas:
Planta Baja: tenemos un amplio recibidor que nos da paso al gran salón comedor con salida al jardín, la cocina y un aseo.

En la primera planta: tres habitaciones tipo suite con su baño completo y con armarios empotrados, todas exteriores.

En la segunda planta: un estudio-despacho, una gran suite con chimenea, baño completo, un gran vestidor y un gimnasio.

Tenemos también un apartamento anexo de unos 60 m2 para invitados, el servicio o para que los jóvenes de la casa puedan vivir de manera independiente.

Garaje cubierto para 3/4 coches, pudiendo estacionar algunos más dentro del recinto de la casa.
Acabados de la casa, suelos de parquet, mármol, ventanas y puertas exteriores de madera por dentro y aluminio por fuera, con doble cristal, calefacción gas propano, aire acondicionado en habitaciones, armarios empotrados, placas solares.

Casa encanto y estilo bohemio, con vistas espectaculares, por su buena ubicación y orientación se ha aprovechado para que la luz inunde todas las estancias, luminosa que respira mucha tranquilidad y pocos minutos del centro de Barcelona y Sant Cugat.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4213,48 €
  • Superficie parcela: 1.321 m2
aire acondicionado alto standing amueblado apartamento armarios empotrados baño privado buen estado calefacción individual: gas propano/butano cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad edificio con inquilinos edificio protegido escaleras estructura de madera exterior finca rústica garaje gimnasio internet jardín lavadero luminoso piscina suelo mármol ventanas aluminio ventanas de madera vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso