Ver más fotos

Ático con terraza en el Gótico

Barcelona

2 dormitorios

1 baño

123 m2

687.800 €

Detalles inmueble

En una de las zonas más emblemáticas y de moda de Barcelona, en la zona del Port Vell – Barrio Gótico, a escasos metros de este encontramos numerosos atractivos culturales y turísticos, como la Basílica de la Mercè, un exponente de la arquitectura barroca de Barcelona, a pocos pasos, descubrimos las famosas Ramblas, el Puerto Viejo y la playa de la Barceloneta. Esta parte del barrio Gótico, no se caracteriza tan sólo por su valor histórico, sino que recientemente es la zona con más vida gracias a sus locales, museos y clubes de referencia internacional.

Desde VolksHaus Properties promocionamos esta serie de áticos y pisos completamente reformados, de forma integral, donde se ha conservado los elementos estructurales y de construcción de la época, techos con la conocida volta catalana, ventanas y porticones recuperadas, nuevas, de madera con doble cristal, pavimento hidráulico recuperado, parquet laminado, grifería de Loft-tres, armarios empotrados focos carril led, sistema de aerotermia, electrodomésticos Siemens.

Los residentes en los áticos podrán tomar el sol y disfrutar de las vistas, gracias al fantástico solárium de la zona comunitaria de la azotea. Además, la cubierta tendrá 5 terrazas privadas de distintos tamaños a partir de 38 m2, donde se podrá disfrutar del aire libre.

El edificio ubicado en zona peatonal, es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, cuyo proyecto más importante fue el de la Plaza Real de Barcelona. Sus edificios de la época se caracterizan por sus fachadas con relieves, y este en concreto, fue uno de los primeros edificios de Barcelona al que se le permitió sobrepasar los cien palmos de altura. Su forma triangular con tres fachadas favorece la distribución de los espacios y la entrada de luz natural. Además, está situado en una de las plazas más emblemáticas del barrio Gótico y en una amplia calle con encanto repleta de balcones.

Cerca a todos los servicios, playas, metro y estación de Francia de RENFE, acceso rápido a rondas de Barcelona, autovías y a pocos minutos de aeropuerto.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!
...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5591,87 €
  • Planta: 5
a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico dúplex edificio emblemático entrada desde calle estructura de hormigón no amueblado orientación sur pintura lisa puerta de seguridad suelo parquet urbano ventanas climalit ventanas de madera ático

Cert. energético

Consumo energético: A

Emisión CO2: A

- -
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso