Ver más fotos

Apartamento a estrenar en el Gótico

Barcelona

2 dormitorios

3 baños

89 m2

533.000 €

Detalles inmueble

En una de las zonas más emblemáticas y de moda de Barcelona, en la zona del Port Vell – Barrio Gótico, a escasos metros de este encontramos numerosos atractivos culturales y turísticos, como la Basílica de la Mercè, un exponente de la arquitectura barroca de Barcelona, a pocos pasos, descubrimos las famosas Ramblas, el Puerto Viejo y la playa de la Barceloneta. Esta parte del barrio Gótico, no se caracteriza tan sólo por su valor histórico, sino que recientemente es la zona con más vida gracias a sus locales, museos y clubes de referencia internacional.

Desde VolksHaus Properties promocionamos esta serie de áticos y pisos completamente reformados, de forma integral, donde se ha conservado los elementos estructurales y de construcción de la época, techos con la conocida volta catalana, ventanas y porticones recuperadas, nuevas, de madera con doble cristal, pavimento hidraulico recuperado, parquet laminado, grifería de Loft-tres, armarios empotrados focos carril led, sistema de aerotermia, electrodomésticos Siemens.

Los residentes en los áticos podrán tomar el sol y disfrutar de las vistas, gracias al fantástico solárium de la zona comunitaria de la azotea. Además, la cubierta tendrá 5 terrazas privadas de distintos tamaños a partir de 38 m2, donde se podrá disfrutar del aire libre.

El edificio ubicado en zona peatonal, es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, cuyo proyecto más importante fue el de la Plaza Real de Barcelona. Sus edificios de la época se caracterizan por sus fachadas con relieves, y este en concreto, fue uno de los primeros edificios de Barcelona al que se le permitió sobrepasar los cien palmos de altura. Su forma triangular con tres fachadas favorece la distribución de los espacios y la entrada de luz natural. Además, está situado en una de las plazas más emblemáticas del barrio Gótico y en una amplia calle con encanto repleta de balcones.

Cerca a todos los servicios, playas, metro y estación de Francia de RENFE, acceso rápido a rondas de Barcelona, autovías y a pocos minutos de aeropuerto.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!
...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5988,76 €
  • Planta: 2
a estrenar a pie de calle alto standing armarios empotrados ascensor aseo cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada céntrico estructura de hormigón luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa puerta blindada suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: A

Emisión CO2: A

- -

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]