Ver más fotos
Reservado

Casa / Chalet en venta en Sant antoni Calonge de 320 m2

Sant antoni Calonge

4 dormitorios

4 baños

320 m2

1.500.000 €

Detalles inmueble

Villa moderna de 4 dormitorios, ubicada en la urbanización de élite Mas Vilà, a 15 minutos andando de la playa, muy cerca del pueblo de Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava. La excelente ubicación y orientación de la casa permite disfrutar de lujosas vistas al mar desde las amplias terrazas de madera junto a la piscina.
Superficie construida – 320 m2.
Superficie del terreno – 1179 m2.
4 dormitorios + 1 estudio.
3 baños + 1 aseo.
Año de construcción – 2008.

Distribución de espacio.
Nivel principal:
Amplio salón con salida a una terraza y a la piscina. Cocina americana totalmente equipada con una isla central. 3 dormitorios (uno de ellos es suite con baño con bañera y vestidor, con acceso a la terraza). Despacho. Cuarto de baño con ducha. Aseo.

Nivel inferior:
Amplio apartamento de invitados con entrada independiente, una pequeña cocina y un baño con ducha.

Aire acondicionado central frio / calor.
Sistema de alarma de seguridad.
Un hermoso jardín con pinos, robles y arbustos ornamentales.
Piscina de agua salada con una superficie total de 44 m2.
Garaje para 1 coche + parking exterior para 2 coches.

Información adicional.
La villa está ubicada en una tranquila urbanización verde; vecinos respetables, la mayoría de los cuales viven aquí todo el año.

La hermosa playa de arena de Torre Valentina está aproximadamente a 1 kilómetro (15 minutos a pie). La playa se extiende a lo largo del mar hasta la ciudad de Palamós, famosa por su mercado de pescado. Hay una pista especial para corredores y ciclistas a lo largo de la playa, que tiene poco más de 3 kilómetros de largo, ¡una gran oportunidad para mantener un estilo de vida saludable!

El centro de la cercana ciudad mediterránea de Playa de Aro, famosa por sus lujosas tiendas y restaurantes, así como sus hermosas playas, está a 3,8 kilómetros (aproximadamente 7 minutos en coche).

Los campos de golf del Club Golf d’Aro – Mas Nou están a 9,5 kilómetros (14 minutos en coche). Golf Costa Brava en Santa Cristina de Aro está a 12 kilómetros (también 14 minutos en coche).

Si viaja por el mar, puede amarrar su yate en el Club Náutico Port d’Aro, situado a 6 kilómetros de la villa (10 minutos en coche).

El aeropuerto de Girona está a 36 kilómetros (33 minutos en coche), mientras que el aeropuerto de Barcelona está a 126 kilómetros de la villa (aproximadamente 1 hora y 25 minutos en coche).

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!
Encuentra más en http://www.volkshaus.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4687,50 €
  • Superficie parcela: 1.179 m2
aire acondicionado alarma alto standing animales armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción gas natural individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle garaje independiente jardín luminoso porche soleado solárium suelo parquet ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso