Ver más fotos

Bonita casa en zona residencial bien comunicada

Cerdanyola del Vallès

5 dormitorios

4 baños

317 m2

1.275.000 €

Detalles inmueble

Volkshaus comercializa en una de las mejores zonas residenciales de Bellaterra y próxima a Barcelona, esta preciosa casa rodeada de naturaleza, por su privacidad como por su proximidad a todos los servicios.
La casa de 317 m2 construidos sobre una parcela de 1646 m2 se distribuye en dos plantas sobre rasante:

En la planta principal nos encontramos con un amplio recibidor que tiene como pieza central una preciosa escalera de mármol, a través de él podremos acceder a las diversas zonas de la vivienda, por una parte al gran salón comedor donde la cálida chimenea central de diseño nos separa dos ambientes, por una parte el salón y por otra la zona de comedor, acceso directo a la gran cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama integrados y con gran cantidad de alacenas, todo ello con preciosas vistas al jardín, a la derecha del recibidor encontramos una aseo de cortesía, dos habitaciones dobles, un gran despacho con salida directa al jardín y un precioso baño de cortesía completo.

En la planta superior se encuentra una original suite con techos altos y que disfruta de una impresionante luz, con una gran terraza solarium con vistas despejadas, un enorme vestidor con luz natural y un precioso baño con ducha y bañera todo ello de diseño moderno.
En la planta sótano se encuentra el garaje para tres coches y algunas motos, una gran sala polivalente, un gimnasio, una cocina auxiliar funcional utilizado como lavadero o sala de planchado, totalmente equipada y otro baño completo.
En la parte exterior se puede disfrutar de un enorme jardín muy cuidado y de la piscina de agua salina, con nado a contracorriente y sistema de auto limpieza.
Instalación para sistema de aerotecnia, suelo radiante (gasoil), aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de aluminio, persianas motorizadas y vigilancia privada durante 24 horas en la zona.

La casa fue construida en el 1988 y reformada en el 2015.

Es una casa realmente muy bonita, moderna a la vez que práctica, cómoda y muy funcional, ideal para familias que quieran disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores sin perder la calidez de un hogar.
Situación inmejorable, cerca de todos los servicios, centros deportivos, campos de golf a Sant Cugat y a pocos minutos de la C-58, la AP7, aeropuerto y los túneles de Vallvidrera.

¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!

...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4022,08 €
  • Superficie parcela: 1.646 m2
aire acondicionado alarma almacén alto standing animales armarios empotrados aseo azotea barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual chimenea cocina amueblada cocina equipada dos camas entrada desde calle exterior garaje gimnasio internet jardín lavadero luminoso piscina puerta automática soleado solárium suelo parquet suelo radiante sótano terraza vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: E (224,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (58,00 kgCO2/m2)

224,00 58,00
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso