Ver más fotos

Vive junto al mar en esta preciosa villa

Blanes

6 dormitorios

6 baños

434 m2

1.800.000 €

Detalles inmueble

En un paraje súper exclusivo de la Costa Brava en la población de Blanes, VolksHaus Properties & Investments presenta, con un entorno residencial esta lujosa villa de diseño moderno con espacios amplios y soleados. Preciosas y exclusivas vistas al mar Mediterráneo. MEJOR IMPOSIBLE !!

En el sótano hay un garaje para 4/5 coches de fácil aparcamiento, despensa y dos grandes salas polivalente ( juegos y loft-estudio), sala de máquinas, un baño completo, y salida a jardín privado.

En la primer planta o zona social, nos encontramos bien diferenciadas las zonas de día y de noche, con un gran salón comedor con chimenea inundado por la gran luminosidad que ofrece por su orientación y gracias a los grandes ventanales.
La gran cocina office bien equipada, también dispone de zona de office. Lavadero -Despensa, Todas las estancias con salida a terrazas, jardín y magnífica piscina estilo “infinity”. en la misma planta, en la zona de noche tenemos una suite con armarios empotrados, otra habitación doble que hace las veces de despacho y baño completo de cortesía.
Una escalera con escalones flotantes une y nos lleva a la segunda planta, con una zona amplia (distribuidor) con zona de descanso, estudio o zona de lectura. con cielo abierto desde el salón, donde se puede apreciar el doble techo y la gran altura de techos, dando un toque de elegancia al diseño interior de la casa.
Encontramos 2 suite y 2 habitaciones, dobles y con armarios empotrados. 3 baños completos. Las suites comparten una terraza con vistas al mar. Un hogar familiar para disfrutar todo el año.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4147,47 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 981 m2
a pie de calle aire acondicionado alarma almacén alto standing armarios empotrados baño privado bodega buen estado calefacción gasoil cama doble chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad dos camas edificio con garaje escaleras estructura de hormigón jardín lavadero luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina propietario residente puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo parquet sótano terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: D (146,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (31,00 kgCO2/m2)

146,00 31,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]