Ver más fotos

Bonita Masía al lado del Mar

Calonge

6 dormitorios

3 baños

386 m2

2.000.000 €

Detalles inmueble

Volkshaus comercializa precioso chalet, muy bien situado en la Costa Brava. A 250 metros de la bonita Cala del Paller y a 400 metros de la cala de Can Cristus.
El chalet de más de 300 m2 útiles, dispone de amplios ambientes bien diferenciados y muy acogedores. Todas las estancias de la casa dan paso al precioso jardín y están orientados de cara al mar.
La finca de 1.965 m2 dispone de una preciosa piscina privada y de grandes zonas ajardinadas, con césped, rosales, palmeras, cedros y pinos mediterráneos. Bonito porche con barbacoa, para disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos.
La casa es de construcción sólida. Precisa de una actualización.
Las playas más cercanas a la casa son "Cala del Paller" a 250 m, "Cala Cristus" a 400 m y tenemos a 800 m la "Playa Grande" de playa de Aro. La casa se encuentra al lado del precioso Camino de Ronda que va desde Torre Valentina hasta Playa de Aro pasando por espectaculares calas con acceso para darse un baño si así se desea. Tenemos a 15 minutos la población de Palamós, donde encontramos muchos y variados restaurantes, bares, tiendas, servicios médicos, hospital y todos los servicios que se puedan necesitar, así como un puerto pesquero, con un pintoresco mercado de pescado.
la casa se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la Costa Brava y a pocos minutos a pie de preciosas calas, playas y de todos los servicios.
No dude en visitarla.
¡Asesoramos a la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles!
...Le escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5181,35 €
  • Superficie parcela: 1.965 m2
a reformar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados barbacoa bohemio calefacción individual casa baja cocina americana cámara de seguridad entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje internet luminoso orientación este orientación oeste piscina porche soleado suelo gres terraza ventanas de madera vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso