Ver más fotos
Reservado

Adosado en venta en Llançà de 136 m2

Llançà

3 dormitorios

2 baños

136 m2

790.000 €

Detalles inmueble

Volkshaus comercializa esta joya en pleno centro de Llançà, al lado del puerto con vistas impresionantes sobre el mar desde bonita terraza y a pocos metros bonita cala del mar, casi privada.

La casa de pueblo ha sido reformada en su totalidad en 2021 conservando su espíritu de casita de pueblo marinero con una distribución muy cómoda y práctica. La casa se vende totalmente amueblada y equipada.

La casa de 136 m2 construidos, consta de tres plantas. En la planta baja tenemos una habitación doble y un baño completo. En la planta central podemos disfrutar del salón comedor con salida a la gran terraza con vistas, situada delante de la cala mas bonita del pueblo. En la misma planta encontramos la cocina independiente totalmente equipada, otra habitación tipo suite y un baño completo.

Por una original escalera situada a un lado del salón, accedemos a la tercera y última planta donde se encuentra la tercera gran habitación.

Los materiales utilizados son de alta gama, vigas de madera maciza en todas las plantas, ventanas de aluminio climalit con rotura de puente térmico, suelos de gres y parquet, luces de diseño, cocina con electrodomésticos integrados, sistema calefacción y agua caliente por aerotermia (bomba aire frío/calor), armarios empotrados en todas las habitaciones, sistema de alarma de seguridad.
Situación inmejorable, cerca de todos los servicios y de la playa sin necesidad de desplazarse con coche.
Una casa para disfrutar de buenos momentos. No dude en pedir más información.

Buscamos y Asesoramos en la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
...Le Escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5808,82 €
  • Plantas: 3
a estrenar a pie de calle adosado aire acondicionado alarma alto standing amueblado animales armarios empotrados calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico dos camas escaleras exterior internet obra nueva orientación este orientación sur pintura lisa soleado solárium terraza urbano ventanas aluminio videoportero vistas al mar wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]