Casa / Chalet en venta en Sant Cugat del Vallès de 430 m2 Carrer Everest, Sant Cugat del Vallès

  • Casa / Chalet
  • 430 m2
  • 5
  • 5
Ref: VH-02227

En el entorno único de Sant Cugat, uno de los pueblos más bonitos del Vallés Occidental, en la zona de Mira-Sol, a tan sólo 10 minutos andando de la estación de tren, un pequeño centro comercial, incluyendo mercados, gimnasio, etc. Con excelente acceso a los túneles de Valldvidriera, que nos conducen a Barcelona en tan sólo 15 minutos, encontramos esta modera, nueva e impoluta casa de diseño.

La casa esta edificada a cuatro vientos, tiene una planta pública y dos privadas.

En la planta baja, tras atravesar la bonita entrada principal y su cuidado jardín, accedemos al recibidor, con sus indispensables armarios empotrados, pequeño detalle que mantendrá el preciado orden en su hogar.

Tras el recibidor, el enorme salón ya comienza a vislumbrarse. A la derecha una pequeña habitación para usar seguramente como oficina, un enorme aseo de cortesía, las escaleras y el ascensor nos conduce a las habitaciones, pero continuemos con la planta baja.

Llegamos a un enorme salón comedor, con accesos acristalados al jardín, con su piscina, barbacoa, y su porche. También el salón nos comunica con la cocina comedor, desde la cual también tenemos paso al jardín, con su amplia piscina, zona de porche y barbacoa.

También podemos usar una segunda entrada a la casa por el parking, con espacio para dos coches, un par de motos, bicicletas y demás necesidades. Tras el parking, accedemos a la zona de servicio, bien diferenciada por una segunda circulación diseñada especialmente para no interrumpir con la vida del hogar. En esta zona, una habitación de servicio con su baño, la zona de aguas con salida al exterior y el acceso a la cocina.

Pasando a la primera planta, ya sea por las escaleras o por el ascensor, nos trasladamos a la zona de noche. Aquí encontramos dos master suites, con esplendidas, enormes y privadas terrazas. La tercera habitación de la planta, también de medidas muy generosas y un baño que la sirve.

En la segunda y última planta, un salón privado, rodeado por una terraza a cuatro vientos, a la que se accede por enormes ventanales acristalados, nos permitirán disfrutar de las vistas 360 que esta luminosa casa nos ofrece.

 

Características inmueble

  • Superficie: 430 m2
  • Superficie útil: 400 m2
  • Superficie parcela: 600 m2
  • Precio venta / m2: 3023,26 €
  • Año de construcción: 2004
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing estudio extintor hostelería interior videoportero vigilancia 24h vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble