Ver más fotos

Château en Coulanges - Francia

Camino a Clamency, Coulanges-Sur-Yonne

0 dormitorios

20 baños

2.074 m2

700.000 €

Detalles inmueble

Chateau Sant Henri es un precioso castillo situado en la ciudad de Coulanges-sur-Yonne, el cual cuenta con una extensión de 15.000 m2 de terreno alrededor del edificio central.
La apariencia y estructura del castillo ha sido preservada desde su construcción a finales del siglo XIX.
El castillo está anexado a un edificio de construcción moderna el cual está comunicado directamente mediante varios puntos de acceso.
Junto al edificio moderno encontramos un gran pabellón comunicado por un pasillo alzado de paredes de cristal con vistas al exterior.
Alrededor del edificio central podemos ubicar diferentes edificaciones las cuales cumplían funciones de almacenaje y alojamiento.
Las instalaciones se encuentran vacías y en buen estado estructural.
El conjunto de edificios formados por el castillo, edificio moderno y pabellón ofrecen una superficie total de 2.074m2 de la cual se extrae un total de 1.539m2 de superficie útil.
Total de habitaciones: 77
Año de construcción del castillo: finales del siglo XIX, inaugurado el año 1900.
Año de construcción del edificio moderno y pabellón anexado al castillo: 1992.
La propiedad tiene una extensión total de 15.000 m2.
La construcción del castillo se aproxima a finales del siglo XIX y se inauguró el año 1900 con la denominación “FONDATION MILLET-HUGOT”.
El castillo se usó como un orfanato desde su creación hasta el año 1986.
Ese mismo año se data la creación de hogares infantiles de carácter social bajo una nueva identidad llamada “MAISON D'ENFANTS ST HENRI A COULANGES SUR YONNE”
Esta nueva denominación ha seguido en pie hasta su cierre el año 2018.
La propiedad está ubicada en Coulanges-sur-Yonne en la región de Borgoña, Francia.
Su ubicación estratégica satisface todas las necesidades de un turista, disponiendo de todo tipo de facilidades y comunicaciones a su alrededor.
Se ha realizado un proyecto con la finalidad de mostrar todo el potencial de la propiedad aprovechando al máximo la extensión del terreno.
La propiedad cuenta con la aprobación de las autoridades francesas para llevar a cabo cualquier tipo de actividad excluyendo fines industriales.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de habitaciones, instalaciones y extensión de terreno se puede desarrollar un complejo hotelero ofreciendo todas las comodidades y una experiencia de principio a fin, satisfaciendo así todo el rango de clientes objetivo, desde los más jóvenes a los más conservadores.
Su ubicación estratégica facilita la atracción de clientes gracias al “Canal du Nivernais” ubicado justo delante de la propiedad y ofreciendo unas vistas en primer plano del castillo a todos los navegantes, en su mayoría turistas provenientes del extranjero.
También se encuentra una base naviera enfrente de la propiedad, lugar donde las embarcaciones estacionan y tienen la posibilidad de desembarcar.
Se estima un flujo de 3.000 embarcaciones anuales, datos provenientes de la propia naviera.
También se destaca su potencial de explotación los 365 días del año debido a la gran oferta de actividades que ofrecen sus instalaciones.
Durante la temporada de verano se pueden explotar todo tipo de clientes del extranjero y locales gracias al buen clima, la ubicación y las instalaciones, pero durante la temporada más complicada del sector de la hotelería se pueden atraer clientes que deseen una experiencia de SPA o escapadas a la naturaleza para fines de semana.

Buscamos y Asesoramos en la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
...Le Escuchamos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 337,51 €
  • Superficie parcela: 15.000 m2
a reformar alto standing castillo

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Volkshaus Properties & Investments , Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634665925
[email protected]

Copyright © Volkshaus Properties & Investments 2022

Política de privacidad & Términos de uso