Exclusiva y única casa en zona residencial Matadepera

  • Casa Rústica
  • 486 m2
  • 5
  • 3
Ref: VH-02214

En un entorno residencial y rodeados de naturaleza tenemos esta exclusiva casa restaurada, donde se ha conservado partes y carpintería de maderas nobles, dando un aire de decoración muy cuidada de entre un estilo rústico y moderno.

La vivienda se distribuye en tres edificaciones, sobre una parcela de 4.178m2, una principal de unos 238 m2 construidos, otra vivienda de unos 120 m2 funcional, puede hacer las veces de apartamento de invitados o como estudio - sala de juegos y separado cerca de la entrada encontramos el parking para 2 coches con sala de máquinas y trastero, en total unos 63 m2. construidos, por edificabilidad y superficie de la parcela tenemos la oportunidad de poder segregar el terreno o construir otra casa, algo que la hace ideal para que dos familias puedan vivir juntas.

Si nos dirigimos hacia la vivienda principal, nos embriaga la calidez y el ambiente relajado que nos brinda el porche con sus bancos de madera para poder disfrutar de las tardes después del día y con una estupenda vista, cruzando los bonitos pórticos de piedra de la entrada principal, desde el hall principal vemos una distribución cómoda, al frente la zona de día y separado a nuestra derecha la zona de noche, en esta última tenemos 4 habitaciones dobles, con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje.
En la zona de día, tenemos un bonito salón comedor con cielo abierto a la buhardilla, donde nos permite disfrutar de una gran altura de techos y ver las vigas restauradas de madera, dando una calidez única. buhardilla convertida en zona de estudio y sala de tv con chimenea.
Entrando hacia la cocina office nos sigue el estilo rústico de buena carpintería, donde tenemos una gran zona de office, con tv y fuego a tierra, desde el office podemos acceder a la gran bodega subterránea, que nos permitirá conservar a magnífica temperatura el buen vino. gracias a unos grandes ventanales que iluminan la cocina podemos acceder a otra gran terraza donde nos encontramos una estupenda barbacoa para disfrutar del buen tiempo en este comedor exterior.
Como elementos de comodidad y mejora tenemos la calefacción de gas natural, aire acondicionado en diferentes estancias, carpintería de madera de doble vidrio con bonitas contraventanas, puertas de roble, suelos de gres rústico, alarma y descalcificador de agua, así como pozo de agua.

Por su buena ubicación y superficie del solar convierte esta propiedad en una pieza única, con vistas despejadas, buena orientación, piscina climatizada con cascada de agua, para disfrutar tanto en verano como en invierno, junto a otro porche de verano con otra barbacoa, jardín muy cuidado con césped y bonitos árboles y de gran valor... y todo ello con mucha privacidad.

Buscamos y Asesoramos en la compraventa de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

 

Características inmueble

  • Superficie: 486 m2
  • Superficie útil: 421 m2
  • Superficie parcela: 4.178 m2
  • Precio venta / m2: 1913,58 €
  • Año de construcción: 1970
    armarios empotrados barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción central calefacción gas natural central cama doble cama individual chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad edificable entrada desde calle exterior finca rústica garaje gas natural internet jardín lavadero luminoso masía piscina porche soleado suelo gres suelo terrazo terraza ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: F (326,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (66,00 kgCO2/m2)
326,00 66,00

Localización inmueble