Casa de Diseño en Sant Vicenç de Montalt - Golf Sant Vicenç de Montalt

  • Casa / Chalet
  • 502 m2
  • 5
  • 5
Ref: VH-02198

Magnífica oportunidad de adquirir esta casa de diseño de alto standing, se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, en la zona del Sta. Mª Balis - Can Riera - Can Jordi. al lado de Supermaresme.
Es un casa / chalet, construido en el año 2006, que tiene 502 m2 de los cuales 414 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 5 baños.

En el bonito pueblo de Sant Vicenç de Montalt, de la comarca del Maresme. Conocido por sus maravillosas playas, sus campos de golf y por el magnífico club náutico el Balís. Con un entorno ideal para los amantes de la naturaleza.
A pocos minutos con Barcelona por autopista y también por tren. Cerca de todos los servicios, zona comercial y rodeado de zonas deportivas de todo tipo.

La primera planta está presidida por un gran salón, con salida directa a un gran porche cubierto, situado junto a la gran piscina, la cocina es amplia moderna y luminosa, con salida directa también a la terraza y al gran jardín, junto a la misma se ha situado la zona de servicio compuesta por una zona de lavandería y una habitación de servicio con su baño; en la misma planta encontramos un gran dormitorio tipo suite con su baño, en esta misma planta se nos abre un segundo salón de unos 70 m2, ideal para ubicar una gran zona de trabajo y ocio. El resto de dormitorios se han situado en la primera planta, se compone de tres dormitorios uno de ellos en suite, dos baños les dan servicio y con salida a una gran terraza, desde la que dominamos unas espectaculares vistas de mar y montaña.

Los acabados son de alta calidad, carpintería de aluminio con doble cristal, sistema de aspiración centralizada, ascensor instalado, suelos de parquet, persianas eléctricas y puertas de seguridad. Ideal para quienes quieren disfrutar de una casa de alto standing en un zona privilegiada.

Se trata de un inmueble exterior con orientación suroeste. Tiene cocina amueblada, jardín, alarma y cocina equipada y dispone de gas natural, suelo parquet, puerta de seguridad, suelo tarima, puerta automática, extractor de humos, videoportero, zona verde, calefacción individual, salida de humos, cámara de seguridad, calefacción gas natural individual, ventanas climalit, antena tv, suelo gres, aseo, acceso personas con movilidad reducida, detector de humos, lavadero, luminoso, garaje, calefacción individual: bomba de frío/calor, parking, aire acondicionado, vistas al mar, estructura de hormigón, buen estado, internet, ascensor, orientación sur, porche, cocina americana, wifi, armarios empotrados, piscina, estudio, vistas al monte, singular, pintura lisa, ventanas aluminio y terraza.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

 

Características inmueble

  • Superficie: 502 m2
  • Superficie útil: 414 m2
  • Superficie parcela: 1.079 m2
  • Precio venta / m2: 2390,44 €
  • Año de construcción: 2006
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos diáfano estructura de hormigón estudio exterior extractor de humos garaje gas natural internet jardín lavadero luminoso orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina porche puerta automática puerta de seguridad salida de humos singular suelo gres suelo parquet suelo tarima terraza ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D (126,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (26,00 kgCO2/m2)
126,00 26,00

Localización inmueble