Reservado

Exclusiva planta baja con terraza y piscina

Carrer de Balmes, Barcelona

3 dormitorios

3 baños

179 m2

1.375.000 €

Detalles inmueble

Majestuosa propiedad completamente reformada con acabados de alta calidad, se ubica en una finca regia señorial a pocos metros de la Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. La propiedad nos ofrece dos conceptos, por un lado un diseño elegante y moderno, y por el otro, mantiene su estilo modernista, tal y como se puede apreciar en sus magníficos techos altos con bóveda catalana, techos artesanos, sus suelos hidráulicos, sus ventanas y persianas de madera perfectamente recuperadas así como el cristal emplomado.

La vivienda se encuentra en la planta principal y tiene una superficie de 179m² más 50 m2 de terraza con piscina, zona de descanso con barbacoa y comedor de verano.

Consta de un gran recibidor, un generoso salón que conecta con el comedor y la cocina, una moderna cocina semi abierta totalmente equipada con acabados

La master suite, tiene mucho espacio de almacenamiento, múltiples armarios empotrados y un gran baño con bañera super amplia.

En el otro lado encontramos una habitación individual, otra habitación doble con armarios empotrados, un baño completo y un aseo.

Sin duda una propiedad con mucho encanto. Oportunidad excepcional de adquirir una joya inmobiliaria en la Ciudad Condal.

La ubicación permite una excelente comunicación con los transportes públicos de la ciudad, lo que permite estar en pocos minutos en cualquier punto de Barcelona. Es una zona residencial ideal por la diversificada oferta de comercios, tiendas, restaurantes, y colegios, que en definitiva hacen que sea una de las mejores ubicaciones de Barcelona.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7681,56 €
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo barbacoa bohemio buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina equipada conserje céntrico detector de humos diáfano edificio emblemático escaleras estructura de hormigón exterior gas natural internet jardín luminoso patio de manzana pintura lisa piscina portero puerta de seguridad reformado salida de humos singular solárium suelo gres terraza ventanas de madera

Certificación energética

Consumo energético: E (166,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (33,00 kgCO2/m2)

166,00 33,00

Encuéntranos en

Volkshaus Properties Sant Cugat del Vallès, Camí de Can Calders, 22, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34629216948
+34634655925
[email protected]