Gran y Moderna Casa en Zona Residencial Sant Cugat del Vallès

  • Casa / Chalet
  • 407 m2
  • 4
  • 5
Ref: VH-02170

Excepcional casa adosada de 407 m² construidos en una de las zona más residenciales y atractivas de Sant Cugat, dentro del Eixample en la zona del Turó del Pinyer, con reforma integral reciente de buenos acabados.

Vivienda con todas las comodidades y avances de domótica para garantizar su bienestar, a escasos minutos a pie del centro, y al lado del campo de Golf de Sant Cugat, por lo que goza de unas vistas fantásticas y una tranquilidad absoluta.

En la planta baja, tenemos un elegante vestíbulo que conduce a la zona de día, en la que destaca el espléndido salón-comedor muy acogedor y luminoso, con chimenea a gas y salida por sus amplias cristaleras al porche y terraza con suelo laminado en madera, con piscina y orientado al sur.
En la terraza, es el espacio perfecto para relajarse disfrutando de la tranquilidad de la zona, tomar el sol, preparar una barbacoa o refrescarse en la piscina en los meses de verano.

Magnífica y moderna cocina office, una estancia muy alegre gracias a sus grandes ventanales y al blanco de las alacenas. La cocina de diseño equipada electrodomésticos de primeras marcas, cuadro de control de domótica, aspiración centralizada, descalcificador y agua por osmosis. En esta planta baja se encuentra también un bonito aseo de cortesía, y un gran armario para abrigos del día a día o de invitados.

Accediendo por las escaleras a la primera planta del vestíbulo comenzamos con la zona de noche, donde encontramos dos magníficos dormitorios infantiles de unos 30 m2 cada habitación, con zona de juegos y baños, cálidos y luminosos.

Ocupando toda la última planta, con más de 60 m², tenemos una impresionante suite principal, dispone de una cómoda zona de vestidor individual, para él y para ella, con muebles hechos a medida, baño con acabados de máxima calidad, bañera inundada por la luz que entra por los grandes ventanales y a la zona de ducha, con salida a terrazas con vistas despejadas.
En la zona de dormitorio, desde la cama, podemos disfrutar de una bonita vegetación y con salida a terraza de unos 15 m² perfecta para gozar de las maravillosas vistas sobre parque - jardín muy bien cuidado y orientado a sur.

La vivienda cuenta también con una planta sótano, que ofrece una magnífica sala o habitación de invitados, un baño, un trastero, una zona de armarios y el garaje para dos grandes coches.

Cómo comodidades principales que ofrece esta casa, cabe destacar la domótica, que permite controlar con total facilidad múltiples elementos de la vivienda, tales como la climatización centralizada, la iluminación, persianas o la seguridad.
La vivienda cuenta con suelos de parqué, gran chimenea a gas en el salón, gran cantidad de armarios en todas las estancias, aire acondicionado, calefacción a gas, carpintería exterior de aluminio blanco de seguridad, cámaras de seguridad, aspiración centralizada y moderno ascensor que recorre todas las plantas.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

 

Características inmueble

  • Superficie: 407 m2
  • Superficie útil: 370 m2
  • Superficie parcela: 243 m2
  • Precio venta / m2: 3882,06 €
  • Año de construcción: 1991
    acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción central calefacción eléctrica calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico detector de humos dormitorio de servicio estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gas natural internet jardín lavadero lavavajillas luminoso obra nueva orientación sur parking pintura lisa piscina porche puerta blindada puerta de seguridad reformado suelo parquet sótano terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al golf vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (204,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)
204,00 43,00

Localización inmueble