Casa / Chalet en venta en Sant Andreu de Llavaneres de 705 m2 Sant Andreu de Llavaneres

  • Casa / Chalet
  • 705 m2
  • 8
  • 7
Ref: VH-02150

Esta casa / chalet se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, en la zona del Canafort-El Puntó. Es un casa / chalet, construido en el año 1972, que tiene 705 m2 y dispone de 8 habitaciones y 7 baños, en terreno de 8.653 m2.

Magnífica finca con vistas inigualables al mar y a la montaña, situada junto al campo de golf de Sant Andreu de Llavaneres, está formada por dos viviendas totalmente independientes.
La casa principal con todas las estancias en planta, nada más entrar encontramos un recibidor que se comunica con el salón, un baño de cortesía, la cocina con su zona de servicio y el pasillo que da acceso a las tres habitaciones, dobles y la Master suite con vestidor y estudio.

La gran cocina totalmente equipada con despensa, zona de lavado y planchado, habitación de servicio con baño.
Desde la misma cocina podemos también acceder al parking y a los porches exteriores destinados a zona de comedor exterior con su barbacoa.
El amplio salón se conecta con el comedor mediante puertas correderas dando la opción de tener una o dos estancias separadas dependiendo del momento.
Toda la propiedad busca la luz, así como las vistas despejadas y con salida a jardín con gran piscina donde podremos disfrutar de las fantásticas vistas al mar que nos proporciona la finca, junto a la piscina hay una pequeña construcción destinada a vestuarios y almacenaje.

A unos 100 metros de la casa principal se encuentra otra casa totalmente equipada, que está formada por 4 habitaciones y 3 baños. También dispone de un salón con cocina abierta al mismo. Actualmente esta casa está destinada a casa de invitados y que goza de total independencia.
EL TRIANGULO DE ORO Sant Andreu de Llavaneres - Sant Vicenç de Montalt - Caldes d´Estrac
Situada en el sur de Europa, con mar y montaña, disfruta de un microclíma fantástico; está perfectamente comunicada: aeropuertos de Barcelona a unos 40 minutos y Girona a 30 minutos, trenes de cercanías, fácil conexión con el tren AVE de alta velocidad, autopistas, carreteras y tan solo a 25 minutos de Barcelona Capital, a 30 minutos de la costa Brava, también a 2 horas de las pistas de esquí.
Fantásticas playas y montañas, Aguas termales públicas de Caldes d’Estrac, Campos de Golf, Puerto deportivo, Centro Ecuestre, Centros deportivos, Escuelas, Ambulatorios (CAP), el Hospital de Mataró, Seguridad, Port Balís y mucho más.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !

 

Características inmueble

  • Superficie: 705 m2
  • Superficie parcela: 8.653 m2
  • Precio venta / m2: 1702,13 €
  • Año de construcción: 1972

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble