Ático reformado en El Born de Barcelona Carrer del Comerç, Barcelona

  • Piso
  • 112 m2
  • 3
  • 2
Ref: VH-02131

Este ático, último piso, se encuentra en la calle Comerç de Barcelona, situado en el distrito de El Born.
Es un ático completamente reformado que tiene 112 m2 construidos dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Magnífico ático en una de las zonas con más encanto de Barcelona, en una finca antigua en buen estado sin ascensor. (aprobado presupuestos para instalar ascensor), reformado con un diseño actual.
Se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El salón comedor es amplio y soleado gracias a dos ventanales con salida a balcón a calle. La cocina está abierta al comedor.. tipo Loft, conectada por una funcional isla.
Los electrodomésticos integrados. Bien diferenciada la zona de día y la zona de noche consta de 3 habitaciones dobles, la principal es una espectacular suite con un precioso baño con bañera. El único dormitorio interior se ha transformado en un gran vestidor, segundo baño de cortesía con un amplio plato de ducha. La reforma se ha hecho con materiales de primera calidad y mobiliario de diseño. Suelos de parqué, ventanas de aluminio climalit, aire frío / calor por conductos, calefacción de gas natural y suelo radiante.
El ático en la zona más bohemia de la ciudad, a pocos metros del Parque de la Ciutadella, de museos, tiendas de artesanía y diseño así como zonas de restaurantes y cafeterías, a pocos metros de paradas de tren, bus, bicing y el encanto del aire marítimo por su proximidad al mar con el puerto de Barcelona.

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !
Encuentra más en http://www.volkshaus.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 112 m2
  • Superficie útil: 102 m2
  • Precio venta / m2: 4419,64 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado alarma amueblado animales antena TV apartamento aseo ático balcón bohemio buen estado calefacción central calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano edificio emblemático escaleras estructura de hormigón exterior gas natural internet lavavajillas loft luminoso orientación este orientación sur patio de manzana reformado seguro singular suelo parquet suelo radiante techo falso ventanas aluminio ventanas climalit wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: F (239,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (47,00 kgCO2/m2)
239,00 47,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble