Casa en una de las zonas más tranquilas de Sant Cugat Sant Cugat del Vallès

  • Casa / Chalet
  • 470 m2
  • 4
  • 5
Ref: VH-02121

En una de las zonas más tranquilas de Sant Cugat en Valldoreix destaca esta vivienda de 470 m2 construidos en la que podemos destacar su ubicación, al encontrarse en una cota elevada disfrutamos de privacidad, vistas a la montaña y sol casi todo el día, estando toda la casa y estancias orientadas al jardín y a la piscina.

Casa unifamiliar de 470 m2 construidos en parcela de 610m2. Es una vivienda con carácter y mucha personalidad, lo cual la hace única y marca la diferencia con el resto de las que tiene en su entorno.

Al acceder a la casa nos encontramos con un amplio hall con armarios empotrados y un aseo de cortesía, acceso a la cocina y al salón comedor, entrando al salón comedor nos inunda una gran claridad, gracias a la gran ventana y a la doble altura que disfrutamos, donde impera una magnífica librería realizada a medida y una bonita chimenea para acabar de dar ese toque cálido y acogedor.
Las ventanas son de doble cristal y carpintería de aluminio, así como persianas de seguridad de la firma GradHermetic .
Dispone de una luminosa y espaciosa cocina office de con salida directa al jardín. Dos habitaciones dobles con baño compartido y con salida a jardín.

En la planta de arriba encontramos una sala abierta con chimenea y acceso a la biblioteca, suite principal con unas preciosas vistas al jardín. Saliendo de la suite se encuentran el segundo dormitorio de la planta con baño completo, todos ellos con armarios empotrados y mucha luz natural.

En la planta sotano encontramos un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna y vestidor con ducha, una despensa, una sala de almacenaje y una bodega de grandes dimensiones con chimenea y con comedor con acceso al jardín. Finalmente encontramos un amplio garaje para 2 vehículos

Buscamos y Asesoramos en la venta-compra de Inversiones y Propiedades en las mejores ubicaciones, haciendo las cosas fáciles !
... Le Escuchamos !
Encuentra más en http://www.volkshaus.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 470 m2
  • Superficie útil: 390 m2
  • Superficie parcela: 610 m2
  • Precio venta / m2: 2042,55 €
  • Año de construcción: 2001
    aire acondicionado alarma almacén antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción central calefacción individual cámara de seguridad chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada detector de humos estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina porche puerta blindada puerta de seguridad seguro singular soleado sótano suelo gres trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D (104,30 kWh/m2)
  • Emisión CO2: C (21,20 kgCO2/m2)
104,30 21,20

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble