Villa Excepcional rodeados de naturaleza Matadepera

  • Casa / Chalet
  • 2000 m2
  • 11
  • 9
Ref: VH-02222

Exclusiva Villa, pieza única, creada con materiales de primera calidad, siendo lo más similar a un castillo moderno, donde se realizó la talla de las piedras que soportan la estructura de la casa en el mismo solar, una auténtica obra de arte!
La casa, una maravilla arquitectónica se encuentra en zona residencial vigilada rodeada de naturaleza y con la oportunidad a los que les gusta caminar por la montaña y los bosques de acceder a gran cantidad de rutas. Cerca de carreteras que nos llevan al centro del pueblo, Terrassa, Sabadell a Sant Cugat en 20 minutos y en poco menos de 45 minutos estamos en la playa de Barcelona, cerca de Colegios Internacionales, hospitales y supermercados.
La propiedad son unos 5.000 m2 de solar y 2.000m2 construidos y distribuidos de tal manera que en la planta inferior tenemos entrada con forma de plaza, que realizando la función de distribuidor nos lleva en primer lugar a apartamento de servicio, un gran almacén - taller, habitación de jardinero y acceso a parking para unos 11 vehículos.
Tenemos también acceso a la vivienda por una gran sala diáfana donde tenemos una gran sala de estar con una chimenea, un gran comedor y una Bodega privada para vinos, un lugar magnífico para celebraciones y grandes comidas familiares.En la planta baja nos encontramos, un gran salón donde domina una gran chimenea, rincón de lectura o como sala de té, dos habitaciones grandes, donde una de ellas se ha habilitado como despacho. Gran comedor con salida a terraza-jardín y acceso a bonita cocina office con su barbacoa, sala - despensa y habitación de planchado. En la planta primera tenemos 7 grandes habitaciones dobles duplex tipo suite, la suite principal con su propio despacho, zona de closed y con salida a terraza de 75 m2.en la segunda planta tenemos una gran sala con las divisiones del dúplex de las habitaciones ubicadas en la planta inferior y una gran sala para hacer un despacho, habitación o gimnasio.

 

Características inmueble

  • Superficie: 2000 m2
  • Superficie útil: 1.600 m2
  • Superficie parcela: 5.200 m2
  • Superficie terraza: 75 m2
  • Precio venta / m2: 4750,00 €
  • Año de construcción: 2003
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV ascensor aseo barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción individual casa de pueblo chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos diáfano dormitorio de servicio exterior extractor de humos garaje gas natural independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión no amueblado orientación sur parking piscina porche puerta blindada puerta de seguridad salida de emergencia salida de humos seguro singular soleado solárium suelo parquet suelo radiante suelo tarima sótano tendedero terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: D (256,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (43,00 kgCO2/m2)
256,00 43,00

Localización inmueble